Hola, soy Gonzalo Pozzo, seguro que te diste cuenta por mi banner, y si no te diste cuenta, bueno... nose, no se me ocurre ningún sarcasmo, tengo 20 años, soy de Bernal, me gusta el dulce de leche y mi numero de documento es 37.018 y algo mas, no me lo acuerdo, si querés preguntar algo llamame a mi casa y decí que querés hablar conmigo, si te atiende Hilda decile que todo bien, que me conoces, si querés jugar al dota o al counter agregame al msn y si querés jugar al Lineage nose, no juego al Lineage pero agregame igual que seguro hablamos de boludeces.


~ Aguante Skrillex y el Club Bernal.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Chico de vicera y zapatillas aerodinamicas: Eh amigo, cuanto esta tu bici?
yo: No sé.
el: no sabé?
yo: No...
el: Sabes cuanto me sale a mi?
yo: ...
el: ...

(Ahora me quede con ganas de saber cuanto le salía a el...)

No hay comentarios: