Hola, soy Gonzalo Pozzo, seguro que te diste cuenta por mi banner, y si no te diste cuenta, bueno... nose, no se me ocurre ningún sarcasmo, tengo 20 años, soy de Bernal, me gusta el dulce de leche y mi numero de documento es 37.018 y algo mas, no me lo acuerdo, si querés preguntar algo llamame a mi casa y decí que querés hablar conmigo, si te atiende Hilda decile que todo bien, que me conoces, si querés jugar al dota o al counter agregame al msn y si querés jugar al Lineage nose, no juego al Lineage pero agregame igual que seguro hablamos de boludeces.


~ Aguante Skrillex y el Club Bernal.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Que fue de Hoy?:
Linda mañana, linda tarde, muy linda noche, sacando excepciones. Positivo.

Que se aprendió Hoy:
Las mujeres bailando en la cabina, el sueño de todo hombre, es lo peor que existe, son molestas, pesadas, obviamente alcoholizadas.

Nunca esperes generosidad de alguien que sabes que no la tiene.

Las mujeres tambien son pedofilas.

No hay comentarios: