Hola, soy Gonzalo Pozzo, seguro que te diste cuenta por mi banner, y si no te diste cuenta, bueno... nose, no se me ocurre ningún sarcasmo, tengo 20 años, soy de Bernal, me gusta el dulce de leche y mi numero de documento es 37.018 y algo mas, no me lo acuerdo, si querés preguntar algo llamame a mi casa y decí que querés hablar conmigo, si te atiende Hilda decile que todo bien, que me conoces, si querés jugar al dota o al counter agregame al msn y si querés jugar al Lineage nose, no juego al Lineage pero agregame igual que seguro hablamos de boludeces.


~ Aguante Skrillex y el Club Bernal.

martes, 15 de mayo de 2012

Cambios.

Meses desde que no escribo, imaginate como debe estar mi ánimo como para que me ponga a escribir. Mas que ánimo es cabeza, que puedo decir? es una etapa rara, difícil, de cambios para resumirla. Los cambios son difíciles, hasta el mas chico de los cambios te hace pensar mas de una vez las cosas. Cuando las cosas están bien queremos que cambien a mejor y cuando están mal queremos que cambien a mejor, pero cuando cambia, extrañamos eso y al tiempo nos damos cuenta que, en realidad, no era todo tan malo, y queremos volver. Pero no, el cambio es hijo de puta cambio, y nunca te va a dejar volver atrás. Deja de quejarte, aprovecha lo que tenes, y si algo no funciona, cambialo, ya vas a tener tiempo para arrepentirte, pero no vas a tener tiempo después para seguir cambiando las cosas, dejá de decir esto tiene que ser mio, anda, rompete el orto y conseguilo, dejá de decir quiero estar con esa persona, anda hace tu mejor esfuerzo e intentalo, si te acepta lo conseguiste, si no te acepta no te merece, ya vas a encontrar a otra persona, dejate de joder y cambiá.



Nota mental: Empezar a hacer las cosas que digo.

No hay comentarios: