Hola, soy Gonzalo Pozzo, seguro que te diste cuenta por mi banner, y si no te diste cuenta, bueno... nose, no se me ocurre ningún sarcasmo, tengo 20 años, soy de Bernal, me gusta el dulce de leche y mi numero de documento es 37.018 y algo mas, no me lo acuerdo, si querés preguntar algo llamame a mi casa y decí que querés hablar conmigo, si te atiende Hilda decile que todo bien, que me conoces, si querés jugar al dota o al counter agregame al msn y si querés jugar al Lineage nose, no juego al Lineage pero agregame igual que seguro hablamos de boludeces.


~ Aguante Skrillex y el Club Bernal.

miércoles, 16 de mayo de 2012

God, van 23 personas HOY, que me preguntan, para cuando es el próximo Eclipse Fest? Me encanta, y a la vez no. Pensar en volver a moverme para organizar me pone mal, de malhumor, lo agotado, cansado que termine la otra vez me deprime. Si lo sigo haciendo es por que me encantar a ver a todos los chicos que nos siguen y nos siguieron, bailando, divirtiéndose, pasándola bien, el hecho de que sigan preguntando es la única razón que me hace seguir adelante para organizar la 2. Como siempre, cuando termino la fiesta llegue a casa y dije bueno, ahora los típicos ortibas que empiezan a bardear todo. Y no, me equivoque, ni 1 persona bardeo, me sentí tan bien que tenia ganas de hacer una al otro día. Si alguien de Eclipse ve esto, dígamelo y gracias, gracias por manterme el autoestima alta.


La próxima se viene en Junio y con todo el sacrificio de la 1 y mas, la vamos a pasar mucho mejor. Hasta dentro de poco.

No hay comentarios: